3/31/2011

noodle instantaneo, una comida que está salvando la vida

 Bajo de la condición del desastre como el caso del terremoto, la prioridad de los evacuados es la comida. 
No tienen muchos utensilios para cocinar y tanpoco puede buscar una comida complicada. Antes de nada ellos tienen que meter algo en su estómago para sobrevivir y mantener su fuerza.
 Japón es país que produce muchas comidas instantaneas, como noodles, pasta, arroz, pizza, etc. Y ahora las companias de noodle está aumentando su producción para enviar a los afectados. Por supuesto no es saludable como la comida que hace en la casa, pero ahora eso no es punto. Más cómodo para preparar(sólo agragar el agua y esperar 3min y listo para comer) con esto al menos la gente puede olvidarse de hambre y tener la fuerza para dar un paso más. 


 Hace 2días leí la noticia que aun no puedo creer. Era sobre la condición de los heroes que están trabajando en la planta nuclear. Ellos están trabajando apostando su vida para salvar Japón, y lo que está ofreciendo TEPCO es como siguiente.


El lugar de dormir: En el piso del cuarto de reunión con una cobija, algunos duermen en el pasillo. Todavía hace frío y puede caer nieve fuera. 
La comida: Las galletas para desayuno y arroz y lata de sardina o atún para la cena. No hay almuerzo.


 Sin comentario.....


Ayer, después de 21días del terremoto, primera vez apareció el presidente de TEPCO al publico. Muy tarde para hacer entrevista por mi gusto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario