Estamos en la epoca de crisis mundialmente. No podemos ver la recuperación rápida, así que ya tenemos que re-organizar nuestra vida y planear cómo pidemos vivir sin estress y estar contento.
En Nueva Zelanda, como a la gente le gusta las actividades al aire libre, mucha gente tiene su manera de ser autosuficiente. No sólo tener una huerta en su casa, crian las gallinas y recogen los huevos frescos, viven con las vacas, los cerdos o las ovejas y ordeñan la leche, hace quesos o los matan y usan la carne para consumir. Crian las abejas y sacan la miel. Si no tiene el servicio de agua, hace el pozo para tener el agua o aprovechan la lluvia.
Hace años, lo llamaban "la vida de hippies", pero ahora tiene un nombre más elegante "slow life". En realidad muchos imigrantes que vienen a Nueva Zelanda especialmente los que vienen de los paises desarollados, quieren vivir así.
Ser humano, si siempre se para con la punta del pie y corriendo al tope conpitiendo con alguien, se cansa y al final quiere caminar con el rismo de uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario