3/26/2011

A Japón

Mañana me marcharé a Japón. Hace casí 3años que no había vuelto, el objeto principal fue el descanso total y re-organizar. Pero después del terremoto el plan cambió a 180grados. Seguramente el camibio de mi plan es nada comparación con la gente que está en el medio del crisis. Ahora contaminación del agua, vegetales, tierra, mar, y todos los productos que vienen de allá.
 En nuestro país por mucho tiempo hemos tenido suficiente agua, y a veces nos olvidamos la importancia de ello.   Si van a restaurante, en general se sirve el agua gratuito, se puede tomar desde la llave directamente. Nos bañamos llenando el bañero cada noche cambiando a nuevo agua etc.
Pero ahora la gente tiene que comprar agua mineral mirando de donde vino, bañarse siempre pensando que este agua está o no está contaminado...
Casí 70% de nuestro cuerpo es agua, por este número ya podemos saber la importancia del agua y el peligro de que cuando se contamina.
 El hueco que nos caímos es demasiado profundo y todavía el fondo está bajando más y más. Espero que el gobierno reaccione más rápido sin tener tanta burocracia...

1 comentario: