4/10/2011

cebolla

 Las cebollas, una verdura que nos hace llorar, tiene historia de 4,000años. Ayuda la digestión del consumo de la carne o pescado y arregla la función del estomago e intestino. En la cocina Española es uno de los ingredientes fundamentales igual al ajo. Si cocina lentamente, su dulzor aumenta y puede añadir la profundidad a su plato. En general para que no haga llorar, primero debe usar un cuchillo bien afilado sin duda, y antes de cortar sumerge en agua, porque la sustancia que produce este efecto se diluye fácilmente en agua.


 Sus funciones medicinales son


Eliminar colesterol. Así que mejor comer algo de cebolla diaria.


Se calienta el cuerpo. Puede hacer una sopa de cebolla y tomar cuando tenga fiebre. Hace sudar y puede bajar la temperatura después.


Para calmar su nervio también funciona. Una noche que no puede dormir por estar nervioso, colocar cebolla picada al lado de la almohada para respirar bien, así puede dormir profundamente. Ojo que no ponga tan cerca, puede voltear el plato y se va a empapar con cebolla...


 La piel de la cebolla también tiene función medicinal. Para prevenir el Arteriosclerosis se toma un vaso de la infusión de piel cada día. O algunos cocineros utiliza cebolla con piel para dar color al fondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario