6/21/2011

dos comidas importantes

 En Tokio, después de la prueba, preparé un almuerzo y una cena para dos personas importantes de mi carrera. Una amiga quien me guió a meterme en este mundo culinario, y la otra es mi tia quien siempre me ayuda para ir más adelante. Aproveché esta estancia en Tokio, preparé unos platos que quería compartir.
 Las dos son muy exigente clientes, una es la chef, la otra es profesora de ceremonia de té, quizá me puse más nervioso en estos dos ocaciones que la prueba que había hecho en otro día.
 Mi tia siempre quería probar mis platos antes de que ella pierda su paladar (creo que todavía le quedan mucho tiempo, pero para molestarme), así que decidí algunos platos que hice en mi restaurante para que probara. Lo bueno de su casa es como ella cocina siempre aunque su especialidad es comida japonesa, ella tiene muchos utensilios para cocinar.
 Conversando sobre la comida, su madre (es mi abuela) quien le gustaba mucho cocina occidental, los alumnos de su clase etc.etc.

 Si pudiera tener un local pequeño como este tipo de bar&comida sería ideal hablando con los clientes, tomando y sirviendo comida rica.


 En fin dos comida salieron perfectas y las dos invitadas y yo pasamos super bien.



"Isaki" con ñoqui de patatas, tomate dulce y alcapparas


Carpaccio de gamba dulce "amaebi" con duxcell de seta "eringui", vinagreta de pimienta sechuán
Vieiras salteadas con espárragos, sabayón de naranja y pimienta rosada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario