12/19/2012

Todavía quieres seguir comiendo "Junk Food"

En el 5 de Diciembre, Japón aceptó a importar los maíces transgenicos para usar alimentos. No salió en la primera pagina de la noticia, porque ya todo el mundo estaba hablando de la elección. Eso fue como si hiciera escondido del pueblo.

Apartir de este día, en Japón puede utilizar este maíz que son super resistente contra pesticida (que casí mismo contenidos de la pesticida que usaba en la guerra de Vietnam、y por eso después de la guerra nacieron muchos niños deformes).
Qué ocurre entonces??
Estos maices son más baratas que otros, y en general están utilizando para alimentar a los ganados aparte que se puede hacer la comida para nosotros como snacks.

Como es muy resistente contra pesticida, los productores puede fumigar hasta eliminar todas las malas hierbas, las plantas de maíz estaría bañada con el veneno.
De aquí empieza la cadena alimentaria. Cuando llegue a nuestra boca unas hamburguesas que está hecho con la corne de estos ganados. Las companias dicen que para humanos no habrá problema. Porque no se puede hacer "animal test" utilizando el cuerpo de ser humano, así que como podemos saber si es cierto o no.

Y además la carne que se utilizan en el mundo de Junk Food, hace como siguiente video.

http://www.youtube.com/watch?v=wshlnRWnf30

Está presentado por el chef inglés conocido Jamie Oliver. Es interesante verlo.

El costo de una hamburguesa de una cadena de Fast Food, es alrededor de 28centavos. El peso de la carne al menos habrá 100g, si es inteligente, ya pueden imaginar qué clase de carne o algo parecido a carne está utilizando para hacerla.....

Todavía quieres comer Junk Food??

Me quedaría con las arepitas de carritos que andas en la calle.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario