12/03/2012

Quieren comer los alimentos transgenicos??

Según las companias de alimentos o bio-químicas, ya mismo llegará un momento de la falta de los alimentos mundial por aumento de la población de la planeta tierra. Para evitarlo, ellos están creando nuevos especies de las verduras, qué pueden producir mucho más comparación a los naturales, o algunas plantas que resisten a las pesticidas, así que si los agricultores las fumigan, pueden eliminar sólo las hierbaas malas y las plantas sigue viviendo, o algunas que resisten al daño de los insectos, que si los insectos las comen ellos mueren, todo por gracias a la tecnología avanzada de química.
Pero eso está correcto?? Si podremos estar bien comiendo las plantas que ni siquiera pueden comer los insectos, o las verduras que ya están bañadas con millones de pesticidas para matar las hierbas y todavía sobreviven?? a repuesta sería "NO".

En Francia hicieron un estudio sobre maíz transgenico en septiembre de 2012. En este estudio, durante 2años(es la vida normal de ratón) estaba alimentando a los ratones este maíz o les hacía contacto con la pesticida, que supuestamente este maíz tiene resistencia contra este producto. Pueden ver en esta pagina el resultado horrible.

http://sustainablepulse.com/2012/09/19/criigen-study-links-gm-maize-roundup-premature-death-cancer/

Mundialmente tanto en los restaurantes como en las casas normales, hay movimiento de buscar y usar los productos excelentes de su región. Sabe quien está cultivando, y es totalmente seguro y sano. Los productores cuidan mucho y mantienen la calidad de sus productos, estar orgullosos de hacerlo. Los que usan, los chefs o las amas de la casa los aprecian, los promocionan para que sus amigos o sus clientes sepan de su maravilla.
En mismo tiempo las comidas rápidas o baratas de ciertos comedores(no puede llamar ni siuiera restaurante) para bajar los costos, están usando alimentos transgenicos.
Pero no sólo por eso, para producir los condimentos, las salsas hechas, las galletas, comidas hechas que venden supermercado, está utilizando muchos de estos alimentos transgenicos y además hay muchos casos que no está indicado en la parte de los ingredientes.

El cuento del crisis de la falta de comida está hecha por algunas companias para vender sus productos más.

Nosotros debemos escoger los alimentos con buen ojo y buena concepto de la vida y salud no sólo para nosotros sino para las generaciones que vienen detrás de nosotros...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario